Verde claro
Algunos aseguran y otros ponen en duda. Lo cierto es que Hugo Silva suele esconder las cartas hasta último momento. Y en algunos casos, hay que intuir y no dejarse llevar por algunas alineaciones anunciadas por el mandamás del Dino . Suelen ocurrir fiascos al constatar la planilla.
Si bien en los ensayos de ayer no quedó del todo conforme y gritó de lo lindo, hay una probable que dilucidaría los lugares a ocupar tras las expulsiones de la primera fecha. Así: Churrarín,; Vasquez, Fuentes y Solís; Conrrado Martines, Manu Sanchez, Morales y Domeneghini; Bragil, Mario Barros y Silva.
Cambia el Oro
Era de cajón. Claudio Sícolo no quedó conforme con la actuación del Trueno en el debut y meterá mano en el equipo. Le damos crédito al trabajo de Oro Deportivo. Ahí vamos.
Tácticamente el equipo arrancaría con un 4-4-2, pero con jugadores con características más ofensivas, con el objetivo claro de ir por los tres puntos.
En el equipo a priori titular, el de las pecheras rojas, estuvo Guillermo Navarro en el arco, en el fondo apareció la primera variante, en este caso Nicolás Royano por Ariel Montedoro y completaron la línea del fondo, Marcelo Ramos, Juan Sosa y Diego D´Amico.
En el medio campo, jugó por derecha Jesús Albornoz, como doble cinco lo hicieron Fernando Castro y Walter Salamanca, relegando a Javier Ulloa al equipo alternativo, y por izquierda, Martín López. Los delanteros fueron Marcos Otte y Nicolás Aranda.
En el segundo tiempo de la práctica formal, el técnico sumó a Pablo Parra al sistema de juego, quedando con un 4-3-1-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario